Usted esta aquí: Inicio » La Universidad » Sitios de Interés
Miércoles, 29 Mar 2017

Ciberoteca
Catalogación de los mejores recursos culturales disponibles a través de Internet.
Académica
Comunidad académica - Comunidades de investigación e innovación.
Sociedad Interamericana de Prensa
Organización sin fines de lucro dedicada a defender la libertad de expresión y de prensa en todas las Américas.
Parentesis.com
La guía interactiva de compra de tecnología en México. Ahorra tiempo y dinero con recomendaciones de nuestros expertos y de otros usuarios.
Biblioteca Electrónica IEDF
Proyecto editorial que cuenta con dos colecciones.
Museo Soumaya
Institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa.
Fundació UPC
La aspiración de la Fundació UPC y nuestro compromiso con la sociedad mexicana es ayudar a los mejores profesionales para que contribuyan al progreso de la sociedad.
Fundación ICA
Colección de fotografías aéreas del archivo histórico de Fundación ICA de 1930 a 1968, con casi 1 millón de imágenes de un área de alrededor del 60% del territorio nacional.
Biblioweb D.G.S.C.A.
La Coordinación de Publicaciones Digitales es un área de la D.G.S.C.A. encargada de la digitalización de publicaciones de todo tipo, con la finalidad de formar acervos de información digital.
Biblioteca Jurídica Virtual
El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM ha iniciado el proyecto de biblioteca virtual para poner al alcance de los estudiosos del derecho una serie de materiales que estima indispensables.
Suprema Corte de Justicia
Conoce a fondo las labores del máximo tribunal de México, encargado de mantener el equilibrio entre los diversos poderes y órganos de gobierno.
Biblioteca Universia de recursos
La Biblioteca Universia de Recursos de aprendizaje contiene 10,184,660 recursos de 156 colecciones.