Usted esta aquí: Inicio » La Universidad » Valores
Miércoles, 29 Mar 2017

RESPETO

El Respeto es nuestro valor fundamental y habrá de manifestarse mediante un trato cortés y amable hacia nuestros semejantes, el reconocimiento de sus capacidades y potencialidades y a sus libertades para formarse y desempeñarse profesionalmente.

LEALTAD

Debemos Lealtad hacia nuestros propósitos institucionales, al ideario y a la misión universitaria, con una actitud positiva y recta que salvaguarden los intereses de la Universidad y de cada uno de los miembros.

JUSTICIA

Reconocemos el esfuerzo, la lealtad y el compromiso que tenemos como premisa, nos conducirá a establecer los derechos y obligaciones que de acuerdo a la condición de cada uno de los miembros de la comunidad sea su justo merecimiento.

HONESTIDAD

Nuestra tarea universitaria la llevamos a cabo siempre con la rectitud, honradez y seguridad que nos dispense el reconocimiento de la comunidad educativa.

DISCIPLINA

Se aplicarán las leyes, reglamentos, instructivos, procedimientos y programas que orienten permanentemente a nuestros actos para dar el cumplimiento de manera oportuna y sistemática a nuestros compromisos tendientes al logro de nuestros compromisos, y al logro de nuestros objetivos.

COMPROMISO

Todos los integrantes estamos conscientes que al involucrarnos con la institución, asumimos el compromiso de llevar a cabo las tareas universitarias con cada uno de los miembros de nuestra comunidad, atentos a las condiciones cambiantes del espacio y al tiempo que heredaremos a quienes se vayan integrando durante la vida institucional.

RESPONSABILIDAD

Desde su concepción hemos asumido el compromiso de servir a las causas educativas de acuerdo con nuestras metas y objetivos para dar efecto a nuestra visión, misión e ideario universitario.