Usted esta aquí: Inicio » Oferta Académica » Planes de Fin de Semana
Lunes, 22 Dic 2014

Planes de Fin de Semana

PROGRAMA DE FIN DE SEMANA:

Hoy en día vivimos en un mundo de transformaciones que influyen en las actividades del hombre, en donde lo que es válido hoy, quizás mañana no tenga en mismo valor. Donde la única constante es el cambio mismo; ya que actualmente, una de las exigencias de la sociedad es la formación continua, lo que conlleva a que las personas que se encuentran en distintas situaciones, como: la falta de tiempo por cuestiones laborales, ubicación geográfica poco adecuada para trasladarse diariamente a la institución, o en otro de los casos, que han llevado sus estudios de manera semipresencial en sistemas abiertos puedan continuar con su formación, siendo una de las alternativas la modalidad de enseñanza mixta que ofrece la UNE.

CARACTERÍSTICAS:

• Es para gente que labora o que no puede estar en sistema escolarizado.
  • Alumnos mayores de 23 años.
  • Duración 3 años aproximadamente o menos si así lo prefieres.
  • La mayoría de los alumnos laboran.
  • Crecimiento profesional y personal.
  • Asesorías individuales y grupales.
  • Método autodidacta.
  • 7 formas de titulación.
  • Suele ser más práctico que teórico.
  • Plan de estudios flexible.

BENEFICIOS:

• Nuestra plantilla docente consta de calidad académica.
  • Te permite trabajar y estudiar sin desatender tu vida personal.
  • Desarrolla la capacidad de investigación.
  • Solo tendrás que presentarte el sábado y un día entre semana si es necesario.
  • Puedes terminar tu licenciatura en 3 años aproximadamente o menos si así lo prefieres (exámenes globales).
  • Tendrás compañeros con amplia experiencia que te apoyaran en el camino.
  • No importa lo que hagas o a que te dediques, aquí puedes seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
  • En la asesoría individual el docente te dedica más tiempo a ti y a tus necesidades.
  • El método de estudio te enseña hacer autodidacta.
  • Tienes diferentes alternativas para titularte.
  • Las actividades que realizan son enfocadas a la vida laboral.
  • No importa cuando decidas entrar puedes cursar las materias aperturadas, ya que siempre te puedes inscribir.
  • Si laboras pregunta por las becas por convenio, o bien si no lo haces puedes obtenerla por promedio.

Gracias a la aceptación de la comunidad universitaria y la demanda de crecimiento se formó el Plan de Fin de Semana, pensando en todas aquellas personas que ya están incorporadas al ámbito laboral y que tienen sed de superación. Es aquí donde nuestra universidad apertura 3 licenciaturas para sistema mixto, las cuales son:

• PEDAGOGÍA
  • CONTADURÍA PÚBLICA
  • DERECHO

Es importante mencionar que contamos con un Centro de Idiomas, donde a lo largo de la licenciatura será cursado alguno de ellos, los cuales son:

• INGLÉS
  • FRANCÉS
  • ALEMÁN
  • ITALIANO
  • PORTUGUÉS
  • JAPONÉS

Sin dejar a un lado que si quieres tomar uno adicional aparte del elegido en tú carrera, lo puedes hacer sin ningún problema.

Planes de Fin de Semana

El Economista