Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » La Une se Lleva la Victoria Frente a la Etac-en un Juego Espectacular y Emocionante.
Martes, 23 May 2017
Domingo, 12 de Diciembre de 2010 17:03

La Une se Lleva la Victoria Frente a la Etac-en un Juego Espectacular y Emocionante.

Vota este articulo
(1 Voto)

El pasado miércoles 13 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro deportivo de Flag football o mejor conocido como: “Tochito Bandera” con carácter amistoso entre las selecciones Águilas Oro de La Universidad De Ecatepec y Jaguares de la Universidad ETAC Coacalco, sin duda alguna, dos de las Casas de Estudio con mayor prestigio del valle Cuautitlan-Texcoco. Precisamente por esta sencilla razón este choque deportivo causo demasiada expectación desde el anuncio del mismo.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Universidad ETAC y desde principio se dejó ver que sería un choque de poder a poder donde ambas instituciones ansiaban la victoria. Por un lado las jaguares de la ETAC demostraron un juego terrestre muy veloz, que hizo daño a la defensiva de la UNE, pero no lo suficiente para alcanzar la victoria.

Por su parte, la escuadra de la Universidad de Ecatepec lució en todo momento un ataque balanceado por tierra y aire, donde brilló intensamente la jugadora No. 1 Nayeli Romero Ávila, quien prácticamente le dio el triunfo a la UNE en una pincelada a la defensiva, al capturar al mariscal de campo dentro de sus misma zona de anotación para anotar dos puntos y dejar el marcador final de 8 puntos a 7.

Al terminar el encuentro el Lic. José Luis Mendoza Rodríguez, Coordinador de Actividades Deportivas de la Universidad de Ecatepec y entrenador en jefe de las Águilas Oro flag femenil, comentó: “ No me siento del todo satisfecho con el resultado del juego, pero estoy seguro que mi equipo como ya es una tradición seguirá cosechando triunfos para la UNE. Ahora tenemos que prepararnos para el Torneo Nacional y buscar el bicampeonato.”

Este encuentro de carácter amistoso entre estas Instituciones educativas demuestra el avance y el enorme crecimiento de este deporte que solo es practicado por los Monstruos de le Educación en nuestro país. Que cada vez son más las escuelas que se preocupan por brindar una mejor educación basada en la sana competencia, para hacer líderes en todos los terrenos. Esperamos que se realicen otros encuentros deportivos como este en otras disciplinas deportivas.

Por el momento la Universidad De Ecatepec festeja su victoria deportiva sobre la Universidad ETAC. En hora buena Águilas Oro de la UNE, ¡felicidades!

Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image

Ultima modificacion el Viernes, 03 de Octubre de 2014 22:55